Términos y Condiciones

1. General

Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. La compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones. Los productos ofrecido s en esta web son publicados, cobrados y enviados por THOMPSONBIKES.CL, a través de sus propios sistemas técnicos (ajenos a thompsonbikes.cl), y están sujetas a sus propios términos y condiciones.

2. Pago Seguro

Los pagos realizados en este sitio web son completamente seguros de principio a fin, el sitio thompsonbikes.cl consta con certificado de seguridad que proporciona al cliente la seguridad de que sus datos estan siendo entregados de forma segura. Todos los pagos están siendo gestionados por la empresa Transbank.

3. Despacho

Todos los despachos se podrán realizar mediante las empresas de transporte puestos a disposición por nuestro equipo (CHILEXPRESS - PULLMAN CARGO - STARKEN). Los costos asociado al despacho serán con cargo al cliente y deberá cancelar el costo del servicio una vez recibido el producto, este costo puede variar dependiendo el lugar de entrega. El sitio thompsonbikes.cl envía productos a todo Chile.

4. Transporte

Thompsonbikes.cl no se hace responsable de daños que pudiesen ocurrir en el transporte del producto, si por alguna eventualidad el producto llegase dañado el cliente deberá acudir a la oficina de transporte que este haya elegido.

5. Devoluciones

Todos los despachos que pudieren afectar una devolución serán responsabilidad del cliente, al menos que el producto presente fallas de fabricación.

6. Domicilio

Se fija como domicilio Fiscal y Legal de thompsonbikes.cl de Sandra Andrea Thompson Espinoza en la calle San Diego 768, Santiago, RM, Chile.